miércoles, 7 de julio de 2010

Retrato a Bing Crosby



Además de ser uno de mis cantantes favoritos, que aprendí a apreciar gracias al programa "Polvo de estrellas" que don Carlos Pumares emitía en Antena tres, también fue actor con papeles memorables en Siguiendo mi camino, Alta Sociedad o La angustia de vivir. No es que fuera un gran actor pero quedaba bien en la pantalla. Cantaba como los ángeles y fue el crooner más importante de la década de los treinta cogiendo el testigo de Al Jolson y siendo relevado en los cuarenta por Frank Sinatra quien impuso un nuevo estilo. Espero que les guste el retrato que está dibujado a lápiz carboncillo.

3 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Como te decia más abajo trabajas muy bien el retrato. Creo te ha salido más guapo de lo que era este Bing Crosby..ja ja .Pero sin duda era un gran cantante !
    Un saludo de muevo.:-)

    ResponderEliminar
  2. Un gran cantante. La fotografía está tomada cuando era bastante jóven jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo tu blog, esta noche lo enlazo al mio, para que más gente conozca tu arte, un pedido??? podés hacer en blanco y negro con la técnica que mostrás en retratos a Russell Crowe, please, es para un foro. Mil gracias y felicitaciones. Todo es bellísimo. Gladys

    ResponderEliminar